La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires peleará por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y tras una buena performance en las PASO, profundizará la campaña ya elegida. De la idea del “cambio” a la “esperanza”.
D. Marchi // Jueves 27 de agosto de 2015 | 16:35
María Eugenia Vidal sorprendió a propios y extraños con una elección mejor de lo esperado en la Provincia de Buenos Aires. Su campaña, empañada por el oportunismo en la inundaciones, tendrá modificaciones de cara a las generales de octubre. El slogan “La esperanza del cambio” continuará, pero en lugar de hacer hincapié en la idea de “cambio”, ahora el PRO comunicará en favor de la “esperanza”.
“¿QUÉ SIGNIFICA ESPERANZA?”, se pregunta el equipo de comunicación macrista y la respuesta en las siguiente: “Optimismo. Futuro. Luz. Energía”. y plantean otro interrogante: “¿CÓMO TRANSMITIR ESPERANZA? Con dos palabras: ESTAR HACER”
“¿POR QUÉ ESTAR Y HACER? Porque esas dos palabras combinadas sólo las puede sostener María Eugenia Vidal. Scioli puede ESTAR. Pero es evidente que no HIZO. Aníbal Fernández puede decir que el gobierno nacional HACE. Pero no ESTÁ. Para saber que hacer, hay que estar. Para estar hay que escuchar. Para escuchar hay que ser humilde, abierto, cercano. Características que solo María Eugenia Vidal tiene”, sintetiza el documento.
MAMÁ LEONA
“MÁS QUE NUNCA, MAMÁ LEONA”, propone el documento de campaña del PRO y agrega: “En estas elecciones se enfrentan algo más que el cambio vs. la continuidad. Es una batalla entre la luz y la oscuridad. La energía y la inercia. Los sueños y la resignación. Lo nuevo y lo viejo. La energía y la fuerza de la leona. La luz, la dulzura y la calidez de la mamá”.
La utilización del costado femenino de Vidal es uno de los puntos fuertes que se plantea el PRO.