La candidata a concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), Patricia Alvez, se refirió a las últimas medidas tomadas por el Gobierno municipal que está bajo el mando del “Vasco” Othacehé. Recorte de actividades y retroceso en la presencia del Estado.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 27 de agosto de 2015 | 08:17
Está castigando a los merlenses por no haber acompañado su gestión
La candidata se refirió a las medidas tomadas en las últimas semanas donde el escarmiento promovido por el jefe comunal no se hizo esperar. “La gestión enormes deficiencias a lo largo de 24 años, pero desde el 9 de agosto hasta ahora por las barbaridades que ocurren en Merlo una no deja de asombrarse”, afirmó Alvez.
“Falta de medicación los hospitales públicos, no están funcionando los micros municipales para llevar las personas a la escuela de oficios, no están tomando socios en las bibliotecas municipales, se cortaron los festejos del Día del Niño”, enumeró la candidata por FM En Tránsito.
Al tiempo que agregó que en la salas de atención primaria no hay pediatras y faltan turnos de atención.
El resultado de las elecciones primarias en Merlo fue una de las sorpresas ya que Gustavo Menéndez derrotó en la interna del FPV al intendente, Raúl Othacehé, que gobierna Merlo desde 1991. El jefe comunal cuestionado por sus saltos de partido fue derrotado duramente en los comicios y el distrito tendrá un cambio de gestión luego del sinfín de denuncias por persecuciones políticas.
Alvez sostuvo que “está castigando a los merlenses por no haber acompañado su gestión y es una especie de castigo”.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








