INSÓLITO

Promesa de Macri: funcionarios que no den explicaciones

En el revoleo de consignas vacías de contenido, Mauricio Macri volvió a dejar una para el recuerdo en una campaña electoral. Al respecto aseguró que su Jefe de Gabinete será “casi mudo” y que así no hablará.

Promesa de Macri: funcionarios que no den explicaciones

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de agosto de 2015 | 12:07

Una vez más Macri vuelve a caer en consignas faltas de contenido. Esta vez aseguró en la edición 2015 del Council of the Americas que “después de estos años de Capitanich y Fernández, yo prometo tener un jefe de Gabinete casi mudo para compensar lo que nos ha tocado vivir".

El candidato se tomó un respiro en las denuncias de fraude por doquier y aseguró ante los empresarios que "estamos a semanas de tener la oportunidad de que comience una nueva etapa en la Argentina: con desarrollo, crecimiento y entusiasmo”.

Insólitamente luego de haber dicho que tendría un funcionario tan importante el coo Jefe de ministros “casi mudo”, el jefe de gabinete afirmó que pretendía "invitarlos a una reflexión más profunda”.

Luego de exponer sloganes de campaña el candidato de Cambiemos sostuvo que “no tenemos que resignarnos a gobiernos populistas que derrochan oportunidades o a uno neoliberal que viene a ajustar. Hay que tener la capacidad de articular a partir del diálogo".

Las propuestas del macrismo van en un sentido de diferenciarse lo más que pueden del kirchnerismo, quizás ahí estén las razones de los resultados electorales en varios distritos del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.