SUSTO

Críticas: TN se enojó con Macri por la mala perfomance en el balotaje

En la portada del diario Clarín de hoy hablan de “sorpresa” por el ajustado resultado de la elección de ayer. Sin embargo, desde la señal Todo Noticias cuestionaron llamativamente al actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por su pobre segunda vuelta.

Críticas: TN se enojó con Macri por la mala perfomance en el balotaje

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 20 de julio de 2015 | 07:57

Votará menos gente por las vacaciones de invierno

Con varias notas de ayer por la noche, desde TN con un tono aleccionador cuestionaron al patrón del PRO, Mauricio Macri, por el ajustado resultado de ayer en el balotaje que le dio la victoria Horacio Rodríguez Larreta.

“Una victoria con sabor a poco, casi derrota” es el titular de una nota en la que se cuestiona la estrategia trazada por el mismo Macri para su carrera presidencial. El principal responsable de esta situación para Clarín es el mismo líder del PRO: “El jefe de Gobierno estuvo muy cerca de caerse en medio del salto. El PRO logró retener la Jefatura de Gobierno pero falló su estrategia pensada para potenciar la campaña presidencial”.

Así, ya Clarín lamenta el inicio rengo de la campaña de Macri para llegar a la Casa Rosada. Esperando tener una ventaja importante ayer en su distrito fuerte, los número mostraron una muy ajustada victoria.

Ya desde temprano, el propio Macri trató de atajarse por un resultado distinto al esperado: "Seguramente votará menos gente por las vacaciones de invierno".

Hasta desde TN llegaron a cuestionar el insólito baile de Macri, al que tildaron de “tambaleo”. Llamativamente chicanearon al PRO por haberse llevado “un sustito”, con el resultado de la segunda vuelta.

Al parecer el Circulo Rojo cargó contra Macri por la performance de ayer, ya que el lanzamiento de su campaña debió ser tibio y recatado por los ajustados votos que le dieron la victoria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.