CUALQUIER COSA

Mónica López, desopilante: "De Narváez fue un topo del oficialismo"

Mónica López, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por lo que queda del Frente Renovador, consideró que el "Colo" fue un enviado del kirchnerismo para hacer espionaje. Insólito.

Mónica López, desopilante:

Miercoles 10 de junio de 2015 | 18:08

Estoy convencida que De Narváez trabaja para Scioli o para otro, pero nunca trabajó para el bien común del Frente Renovador

Mónica López nunca pudo digerir el ingreso de Francisco De Narváez al otrora prometedor Frente Renovador. La puja por la Provincia de Buenos Aires desangró al massismo: Giustozzi, López, Solá, y el "Colo" no supieron convivir.

En medio de la caída en picada de Massa, Mónica López apuntó contra De Narváez quien anunció que se corría de la candidatura. "Al final, De Narváez fue un topo del oficialismo", lanzó la candidata que llenó las rutas de carteles.

"De Narváez fue el que le propuso a Sergio (Massa) armar esto de la interna todos juntos y terminó despilfarrando a un candidato a presidente como Sergio Massa, y pareciera que termina siendo el hazmerreír de todo el mundo, cuando fue él el que lo metió en este lío. Esas cosas en política hay que remontarlas", agregó.

López continuó con su teoría y señaló: "Estoy convencida que De Narváez trabaja para Scioli o para otro, pero nunca trabajó para el bien común del Frente Renovador". El argumento para sustentar el vínculo con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se hace vía Gustavo Ferrari, un denarvaísta que integra las filas del gobierno bonaerense.

"Cuando los compañeros me decían 'no le pegues más', yo lo que pretendía era que abriéramos los ojos. La política no es plata ni un cartel en la avenida", finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota