NO PUEDE

Fayt se mostró en público y generó más dudas sobre su salud

El casi centenario juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt, se mostró en público luego de la controversia desatacada por su desempeño e idoneidad para ejercer el cargo. El magistrado despejo las dudas sobre la incapacidad para ocupar el cargo.

Fayt se mostró en público y generó más dudas sobre su salud

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 13 de mayo de 2015 | 09:57

Muy desmejorado y con la necesidad de una escolta constante son las muestras visibles que se rescatan de la fugaz aparición de Fayt ante las cámaras al salir de su domicilio.

El magistrado de casi cien años se mostró muy desmejorado y con una necesidad de constante ayuda para trasladarse. Así confirmó todas las versiones sobre el desmejorado estado de salud y arrojó más sombras sobre la capacidad de ejercer su cargo.

Las cámaras de CN23 captaron el momento en que el juez cortesano salió de su domicilio rumbo a los tribunales.

En los últimos días se abrió un intenso debate sobre la capacidad de ejercer el cargo por parte del magistrado que roza los cien años.

En tanto, la Comisión de Juicio Político de Diputados aprobó que se inicie un proceso de investigación para determinar si el ministro de la Corte de 97 años cuenta con aptitud psicológica y física para continuar ejerciendo ese cargo debido a su avanzada edad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y la policía provincial se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.