SABOR A NADA

Recibió una paliza electoral Eduardo Buzzi al sacar sólo el tres por ciento de los votos

El ex titular de la Federación Agraria, famoso luego del lock out patronal de 2008, se lanzó por el massismo a la gobernación de Santa Fe y terminó en la lona. Misma suerte corrió el candidato de Hugo Moyano.

Recibió una paliza electoral Eduardo Buzzi al sacar sólo el tres por ciento de los votos

Domingo 19 de abril de 2015 | 23:04

En el total de competidores, Buzzi ocupó el quinto puesto

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador protagonizó una muy dura derrota en las urnas, alcanzando apenas poco más del 3 por ciento de los votos en las PASO de este domingo.

Pese a este resultado, el porcentaje logrado por el dirigente ruralista opositor al gobierno nacional le alcanzó para lograr la candidatura por el massismo en la provincia, ya que superó por unas décimas a su contrincante interno, Oscar Martínez.

En el total de competidores, Buzzi ocupó el quinto puesto, detrás de Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Miguel Del Sel (PRO), Omar Perotti (Frente para la Victoria) y Mario Barletta (Frente Progresista).

Otro que sufrió una derrota en la provincia fue Hugo Moyano, debido a que su postulante, Omar Arnaldo Palma, por el Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo, apenas logró unos pocos sufragios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.