La jornada de hoy está monopolizada por un solo tema para los medios: la marcha que organizaron los fiscales y la oposición con la excusa de homenajear a Alberto Nisman y que tiene intenciones desestabilizadoras. En ese contexto, uno de los sitios de noticias más grandes del país promocionó la movilización en redes sociales.
Redacción En Orsai // Miercoles 18 de febrero de 2015 | 09:03
"Nosotros sólo informamos lo que sucede", es una de las falacias que suelen repetir los periodistas que gustan llamarse independientes, como si los hechos no fueran discutibles o pudieran ser abordados desde distintas perspectivas. El objetivo de esa frase es deslindar a los medios de una responsabilidad evidente: la construcción cotidiana de una parte de la realidad.
Infobae, desde el inicio de la jornada, pagó a twitter para promocionar el hashtag #18F en Twitter para que la sigla de la marcha de hoy sea trending topic o tendencia, ya desde la mañana y varias horas antes de la marcha. ¿Cómo explica un medio su alineamiento con sectores de la oposición mientras defiende su supuesta independencia?
Así, el hashtag #18F estará todo el día en lo más alto de las tendencias de Twitter Argentina gracias a un medio que más que hacer una cobertura periodística de la marcha convoca a la misma.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








