Tras publicar en Twitter el hastag #Carriopanqueque el presidente del bloque del Frente Renovador del Senado bonaerense, Jorge D' Onofrio, dijo que "Mauricio Macri y Elisa Carrió tendrán que ver cómo explican su alianza a la sociedad, ya que hasta hace muy poco se criticaban y ahora están unidos".
Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 01 de febrero de 2015 | 20:09
Lilita buscaba ese camino hace mucho tiempo. Desde que se fundó UNEN ella lo quiso destruir
Tras el anuncio por redes sociales del pacto electoral entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional Elisa Carrió, una de las tantas voces que cuestionaron el acuerdo provino desde el massismo.
"Carrió decía que su límite era Macri, y ahora se unieron", ironizó el senador provincial, Jorge D' Onofrio, quien aseguró que "este acuerdo tiene que ver con las aventuras que hace Carrió antes de cada elección".
En ese sentido, agregó: "El espíritu dinamitero de Carrió ahora se sumó al PRO, así como lo hizo en otros espacios políticos donde estuvo".
D´ Onofrio anunció que "en el Frente Renovador convocamos a una construcción amplia, pensando en la Argentina que viene y no en la sumatoria de oportunidades personales".
En tanto, la ex diputada de la UCR y actual dirigente del massismo, Cecilia Moreau, subrayó que "Lilita buscaba ese camino hace mucho tiempo. Desde que se fundó UNEN ella lo quiso destruir, armó la alianza y busco como destruirla".
Moreau analizó que "su acuerdo siempre fue con Macri" y consideró que "es una payasada lo que hicieron; la gente entiende que la mujer que hace tres meses cuestionaba a Macri y lo tildó de delincuente, ahora marca su incoherencia y su locura sumándose a su espacio".
"Ella no tiene nada que perder porque todos los partidos que tuvo los destruyó. Con Lilita siempre perdes; no va a durar mucho por tirar una bomba dentro del PRO; destruyó el ARI, la Coalición Cívica y UNEN", recordó Moreau.
Por su parte, el ex presidente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires y actual miembro del Frente Renovador, Walter Martello, tildó de "desafortunada" la utilización del fallecimiento del Fiscal Alberto Nisman "como pretexto para presentar un acuerdo electoral con la pretención de "salvar la República", en torno al comunicado emitido conjuntamente por Macri y Carrió.