En su discurso de ayer, la presidenta de la nación pidió que la oposición explique sus proyectos, y Sergio Massa pareció responderle al menos en parte. Dijo que hay que “terminar con los Derechos Humanos”.
Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 14 de diciembre de 2014 | 11:42
El diputado nacional y candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos. (…) el Gobierno se olvidó de que hay nuevos” dijo en referencia a las víctimas de la inseguridad.
“El Gobierno pone sobre la mesa algunos derechos humanos pero se olvida de los derechos humanos que no puede resolver. Las víctimas de la inseguridad tienen derechos humanos”, sostuvo Massa en una entrevista con el diario El Tribuno, de Salta, en una recorrida que lo llevó a trabar alianzas con el ex gobernador Juan Carlos Romero y el diputado Alfredo Olmedo.
En la mencionada entrevista dijo además : "Yo creo que la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos".
Massa se ufanó de las predicciones de algunos sectores que, “dijeron que este año nos derretíamos como un helado, pero termina 2014 y seguimos liderando las encuestas”.
Consultado sobre si su compañero de fórmula podría llegar a ser un radical, dadas las alianzas que está tejiendo el interior, contestó: "Por supuesto". Y agregó que su objetivo es "construir una fórmula con dirigentes que representen a otros sectores, porque la Argentina que viene es la de sumar, no la de dividir como plantean otros sectores políticos".