En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

SIN DD.HH.

Massa: “Yo creo que la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos”

En su discurso de ayer, la presidenta de la nación pidió que la oposición explique sus proyectos, y Sergio Massa pareció responderle al menos en parte. Dijo que hay que “terminar con los Derechos Humanos”.

Massa: “Yo creo que la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos”

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 14 de diciembre de 2014 | 11:42

 

El diputado nacional y candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que  “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos. (…) el Gobierno se olvidó de que hay nuevos” dijo en referencia a las víctimas de la inseguridad.

“El Gobierno pone sobre la mesa algunos derechos humanos pero se olvida de los derechos humanos que no puede resolver. Las víctimas de la inseguridad tienen derechos humanos”, sostuvo Massa en una entrevista con el diario El Tribuno, de Salta, en una recorrida que lo llevó a trabar alianzas con el ex gobernador Juan Carlos Romero y el diputado Alfredo Olmedo.

En la mencionada entrevista dijo además : "Yo creo que la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos".

Massa se ufanó de las predicciones de algunos sectores que, “dijeron que este año nos derretíamos como un helado, pero termina 2014 y seguimos liderando las encuestas”.

Consultado sobre si su compañero de fórmula podría llegar a ser un radical, dadas las alianzas que está tejiendo el interior, contestó: "Por supuesto". Y agregó que su objetivo es "construir una fórmula con dirigentes que representen a otros sectores, porque la Argentina que viene es la de sumar, no la de dividir como plantean otros sectores políticos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

HOY
ESCÁNDALO EN EL PODER

Hugo Alconada Mon reveló que la esposa de Manuel Adorni entró a la "Inocencia Fiscal" para no explicar sus gastos millonarios

En diálogo con María O'Donnell, el periodista de investigación destapó la maniobra de Betina Angeletti, cónyuge del Jefe de Gabinete. Se inscribió en un régimen simplificado que la exime de justificar inconsistencias patrimoniales, justo en medio de la auditoría por sus viajes de lujo, reformas en un country y la compra de propiedades.