En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

PIZZA Y CHAMPAGNE

Zulemita Menem: “Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre”

La hija del ex-Presidente de la Nación aseguró que los tres candidatos presidenciales le ofrecieron cargos, sin embargo no se mostró segura para lanzarse: “Mi padre tiene más ganas que yo de que sea candidata”, admitió.

Zulemita Menem: “Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre”

Redacción En Orsai // Martes 28 de octubre de 2014 | 13:42

Daniel Scioli es una persona agradecida y permanentemente se comunica con mi padre para ver cómo está

La sombra de Carlos Saúl Menem aún oscurece a varios protagonistas de la política argentina: tres precandidatos a Presidente cuentan con un pasado menemista según explicó Zulemita, la hija del exmandatario y actual senador por La Rioja.

“Mi padre es un gran político que formó a los principales candidatos actuales, aunque muchos lo nieguen. Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre y hay muchos más”, aseguró Zulemita en declaraciones radiales.

“Daniel es una persona agradecida y permanentemente se comunica con mi padre para ver cómo está”, agregó en referencia a Scioli.

 

 

Scioli asumió como diputado en 1997 cuando el entonces presidente Carlos Menem lo convocó para la candidatura. Luego, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue ministro de Eduardo Duhalde durante su corta presidencia.

Macri por su parte ha sido un confeso defensor del modelo neoliberal llevado adelante por Carlos Menem a quien señaló como " el gran transformador" de la Argentina.

Zulemita también había recordar que su padre fue testigo en el casamiento del exintendente de Tigre, Sergio Massa.

 

 

Asimismo, confirmó que tanto Massa como Macri y Scioli le ofrecieron ocupar algún cargo: "Los 3 candidatos más fuertes me han propuesto ocupar algún espacio político. Hay que evaluar porque uno no puede imponer que lo quieran y que lo acepten".

En ese sentido, confirmó que Carlos Menem tiene “más ganas” que ella de que “sea candidata” y agregó: “Me propusieron para hacer algo acá en Buenos Aires, pero si me decido a hacer algo será en La Rioja. Por ahora es muy pronto para decidir”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.