
El líder del PRO había criticado el financiamiento público del Arsat 1. “Hay mucho despilfarro en el Gobierno, se generan empresas satelitales que no funcionan”, fue la advertencia en torno al satélite argentino formulada por el responsable de las bicisendas.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 16 de octubre de 2014 | 20:04
El Gobierno “tira fibras ópticas que no hacen falta” ilustró Mauricio Macri, en declaraciones recientes efectuadas durante el encuentro con motivo del Día de la Industria.
A juicio del jefe de Gobierno de los porteños y líder del PRO, “hay mucho despilfarro en el gobierno nacional, se generan empresas satelitales que no funcionan".
Su afirmación retrotrae a la valoración que hiciera hace 20 años el entonces "superministro" de Economía Domingo Cavallo, en relación a la actividad de los científicos: “Que se vayan a lavar los platos”, sentenció, dirigiéndose a la científica, socióloga y demógrafa Susana Torrado, que hizo la primera advertencia de que se marchaba hacia el desastre neoliberal.
Hoy, Argentina puso en órbita el primer satélite de producción nacional.
El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la…
Cuando el semáforo se pone verde… ¡comienza la acción de la Fórmula 1! Este deporte es uno de los favoritos de los aficionados al motor y, por supuesto, las apuestas en directo F1 añaden un toque extra de emoción.