APOYO

Clarín salió a bancar el paro de sus figuras opositoras

En soledad, sin medias tintas, el diario de Magnetto resaltó a toda tapa el éxito del diluido paro del día de ayer, encabezado por las centrales sindicales opositoras. A pesar que todos los matutinos destacaron lo flojo de la movilización, Clarín apoyó sin ningún tipo de reparo a Moyano y Barrionuevo.

Clarín salió a bancar el paro de sus figuras opositoras

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de agosto de 2014 | 08:16

A pesar que algunos de los actores principales del paro de ayer reconocieron por lo bajo que la convocatoria del paro fue bastante menor a lo que había sido su antecesor, Hoy Clarín lo destaca sin medias tintas y lo calificó como de una “fuerte adhesión”.

 

Mientras el propio Pablo Micheli, integrante de la CTA opositora, reconocía que la convocatoria había bajado en comparación al paro anterior, Clarín salió decidido a convencer a propios y extraños que se trató de una masiva medida de fuerza.

 

No es de extrañar que Magnetto intente resaltar el impacto de la medida, ya que ayer estuvieron en juego las figuras de varios de sus candidatos para ocupar el poder a partir de 2015. Uno de sus principales referentes es Hugo Moyano, que desde su alejamiento del Gobierno, se convirtió en uno de los voceros de la oposición. Incluso ya es convocado a los paneles sobre la “violencia en el fútbol” para que se exprese como una voz autorizada.

 

Por otra parte, también trascendió que el mismo Sergio Massa apoyó el paro opositor de ayer. Mientras horas antes Facundo Moyano había reconocido su pase al Frente Renovador. Tanto así que el mismo Hugo señaló por declaraciones radiales que el tigrense es el único que puede “solucionar los problemas de los trabajadores”.

 

En sintonía con sus principales referentes opositores la tapa de Clarín se explica por sí sola, al tratar de menoscabar el poder del oficialismo de cara al 2015.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
500 empleos en peligro

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

La automotriz dejaría la mayoría de sus actividades a partir de noviembre. Anunció un plan de reconversión en el que los camiones sólo se ensamblarán. Medio millar de puestos de trabajo de la planta de Ferreyra están en peligro.