Mientras millones de argentinos se veían impedidos de llegar a sus lugares de trabajo, la "Izquierda Socialista" ensuciaba los trenes que adquirió el Estado para evitar que éstos presten servicio para los trabajadores.
Jueves 28 de agosto de 2014 | 20:15
La "izquierda" argentina se achaca la representación de los trabajadores, sin embargo, representa un sector muy minoritario del sindicalismo. Hoy, en su rol de "barrefondo" del más poderoso gremialismo peronista, la banda de Rubén "Pollo" Sobrero se dedicó a atacar las nuevas formaciones del Sarmiento para así evitar que éstas prestaran servicio.
Ésta práctica extorsiva y vandálica fue registrada por las cámaras que se encuentran en el taller de Castelar y fueron publicadas por el Ministerio del Interior y Transporte.
Como la adhesión al paro era menor a lo esperado y algunos de los gremios clave para inmovilizar a los trabajadores argentinos no se habían sumado, los sectores minoritarios debieron boicotear a sus colegas que intentaban trabajar.
Luego, gracias a éstas prácticas en las que luego se impidió a los trabajadores de limpieza poner en condiciones a las formaciones, el moyanismo se adjudicó un "alto acatamiento" que no pudo ser observado en los hechos.
Así se maneja la "Izquierda Socialista, atacando los trenes que fueron adquiridos con el dinero de todos los argentinos.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








