DESAFÍO

"Que venga, le sirvo un cafecito y le muestro el contrato"

Víctor Hugo desafió a Lanata, quien había asegurado que el uruguayo cobró 1,2 millones de dólares por el programa De Zurda. Lo invitó a la radio a leer la cifra, pero Lanata se hizo el sota.

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 22 de julio de 2014 | 11:29

Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos

"Que tome envión, venga a la radio y yo le sirvo un cafecito y le muestro el contrato", invitó Víctor Hugo Morales a Jorge Lanata, durante su programa de radio Continental.

 

Fue en respuesta a un nuevo episodio de la campaña que viene realizando Lanata, desde sus shows televisivos y radiales, en contra de Morales, a raíz de las posturas políticas del uruguayo en favor del gobierno.

 

Anteayer, en su programa Periodismo para todos, de Canal 13, el Lanata sostuvo que Diego Maradona cobró 3 millones de dólares y Víctor Hugo otros 1,2 millones por participar de De Zurda, emitido por Telesur y que en la Argentina se vio a través del estatal Canal 7.

 

"Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos", afirmó Víctor Hugo.

 

"Que nos cuente a quienes le pagamos el sueldo cuánto le pagamos", contraatacó hoy Lanata, haciendo oídos sordos a lo que dijo ayer Víctor Hugo. "Tenemos derecho a saber cuánto ganas porque te lo estamos pagando nosotros", insistió, en una especie de escrache velado.

 

Sin embargo, Morales negó esa cifra y aseguró que la TV Pública "no puso un peso" para su participación en De Zurda, sino que la emisión del programa por la señal estatal se negoció a cambio de prestar equipos.

 

Además, Morales volvió a invitar a Lanata a que vaya a Continental a leer al aire el contrato. Lanata, por ahora, decidió ignorar la propuesta y seguir con su campaña en contra de Víctor Hugo.

 

Al cierre de su programa La Mañana, VHM reiteró la invitación: "Lo espero mañana dese las 9. Si quiere mate, tomamos mate. Pero que venga él y se haga cargo de lo que dijo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”