ARDE TWITTER

Lavado: duro cruce entre Nicolás Wiñazki y Hernán Arbizu

El ex J.P Morgan le dedicó duras palabras a Jorge Lanata, y el periodista, ladero del héroe del Grupo Clarín, salió a defenderlo.

Lavado: duro cruce entre Nicolás Wiñazki y Hernán Arbizu

Redacción En Orsai // Lunes 21 de julio de 2014 | 14:07

Hernán Arbizu, el “arrepentido” de J.P Morgan que fue fuente de Jorge Lanata cuando éste denunció al Grupo Clarín por lavado de dinero, y Nicolás Wiñazki, periodista de ese grupo empresario y ladero del conductor de PPT, tuvieron un duro cruce en la red social Twiter, en el que Arbizu acusó a Lanata de falso y “preso del rating” y el periodista le salió al cruce para defender a su amigo.

 

Cabe recordar que Jorge Lanata, cuatro años antes de tener su programa en Canal 13, había publicado un artículo en el que, basándose en el testimonio de Arbizu, acusaba al Grupo Clarín y otros grupos económicos de lavar dinero. Por ese entonces, el periodista tenía un enfrentamiento público con “el gran diario argentino”, siendo incluso uno de los primeros en hablar de la concentración de medios del grupo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.