Después de haber sido deportado de Brasil, el barra de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, llegó en medio de un escándalo. Su abogada reconoció las relaciones con el hijo del nuevo presidente de la entidad de Avellaneda.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de julio de 2014 | 11:03
Bebote volvió a la Argentina y ayer asistió a la votación a presidente en Independiente
La abogada de “Bebote”, Débora Hambo, reconoció que existe una relación intima entre el barra y el hijo del nuevo presidente del rojo, Facundo Moyano. La letrada mencionó que ambos "son amigos".
Mientras criticó la decisión sobre la deportación del hincha, Hambo mencionó que su representado "volvió a la Argentina y ayer asistió a la votación a presidente en el club de sus amores: Independiente".
Pero además, reconoció que "Bebote es transportista y creo que es amigo de Facundo Moyano".
El pasado domingo, Hugo Moyano se quedó con la presidencia del club de Avellaneda, luego de arrasar en las elecciones.
En comunicación con Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, la letrada consideró que la detención y deportación se debió más que nada "por una cuestión de prensa ya que Álvarez tiene sus antecedentes penales en cero".
La abogada cargó contra la diligencia argentina porque "la lista de barras no tendría que haber sido entregada jamás. Nuestro país fue el único país que lo hizo".
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








