RED CARPET

Magnetto, Lijo y todo el desfile argento por la embajada yanqui

El CEO de Clarín, el juez del caso Ciccone, De la Rúa, el massista Posse y el ruralista Buzzi se arrimaron a festejar anticipadamente el Día de la Independencia (de EE.UU.). Galería de imágenes.

Magnetto, Lijo y todo el desfile argento por la embajada yanqui

Diego Arias, Redacción En Orsai // Miercoles 02 de julio de 2014 | 23:24

 

 

La Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires adelantó a este miércoles su tradicional celebración por el 4 de julio, día de la independencia yanqui, habitual convocatoria obligada para buena parte de la fauna política, empresaria y hasta sindical de nuestro país.

 

 

 

Esta noche, desfilaron por la alfombra roja... y azul con estrellitas blancas, entre otros, el ex presidente radical Fernando de la Rúa, el ex diputado peronista Eduardo Amadeo, el ministro PRO Guillermo Montenegro, el intendente massista Gustavo Posse y el ex embajador menemista Diego Guelar.

 

 

 

 

También, Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, entidad representativa de los pequeños y medianos campesinos argentinos. Y su par Héctor Méndez, de la Unión Industrial Argentina (UIA).

 

 

 

 

 

Tampoco faltaron figuras de la farándula, desde la experta en cocina Maru Botana hasta la ex modelo Anamá Ferreyra.

 

 

 

¿Las frutillas del postre? Las presencias del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto -a quien se lo ve muy jocoso- y del juez de la causa Ciccone, harto atareado por estos días, Ariel Lijo.

 

 

Foto: @aleberco

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.