Si bien asumió como concejal por el oficialismo, Acuña se pasó al massismo y mantiene una dura pelea con Curto. El nuevo round fue por el servicio de recolección de residuos. ¿Golpe debajo del cinturón?
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 02 de julio de 2014 | 14:08
Voy como presidenta de la comisión de Obras Públicas, y si no le gusta mi cara, me va a tener que ver
La concejal convertida al massismo, Marcela "La Tigresa" Acuña, arremetió contra el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.
En esta oportunidad, fue por la renovación del servicio de recolección de residuos, cuyo contrato no paso por el Concejo Deliberante. Es que Acuña es presidente de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante.
Acuña indicó que, a pesar de que los convocaron, los funcionarios de Obras y Servicios Públicos no asistieron a lo añadió que tampoco “nos facilitaron la documentación, pero nosotros la conseguimos”.
“Voy como presidenta de la comisión de Obras Públicas, y si no le gusta mi cara, me va a tener que ver”, remarcó, en declaraciones a Smnoticias, Acuña en clara referencia a Curto.
El enfrentamiento comenzó cuando la boxeadora anunció su pase al Frente renovador. Curto entonces aseguró que el Frente Renovador "la compró" con 200 mil dólares para dos peleas. Algo que Acuña negó, pero nunca le perdonó a Curto, en este pelea de pesos pesados.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








