En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

¿SE HIZO O ES?

Binner, tras cita con Magnetto: "No registré el momento"

Si bien participó del encuentro convocado por Héctor Magnetto junto a Scioli, Massa y Sanz en el Malba, el santafesino Hermes Binner "olvidó" al CEO de Clarín: "No registré ese momento".

Binner, tras cita con Magnetto:

Angel Lisboa // Redacción En Orsai // Martes 10 de junio de 2014 | 17:43

La verdad es que no se. No registré ese momento

 

Participó junto a los presidenciables Sergio Massa, Daniel
Scioli y Ernesto Sanz un encuentro con Magnetto en el
Malba para discutir el futuro del agro en la Argentina,
pero “no registró ese momento”.
Binner, el distraído.
Cuando consultaron al precandidato presidencial del
FAUnen, Hermes Binner, lo “sugestivo” del encuentro
del que participó en el Malba con el CEO del Grupo
Clarín, Héctor Magnetto, y varios de los principales
presidenciables –Massa, Scioli y Sanz--, el socialista
respondió que “no registre ese momento”. Luego dijo que
se trató de una “invitación de una institución” para tratar
temas del agro, aunque luego admitió que la invitación era
del Grupo Clarín.
A continuación, la entrevista que Binner mantuvo con el
programa Uno Nunca Sabe, conducido por Victoria Torres
y Alejandro Fabbri, por AM750.
--Victoria Torres: Comentábamos el encuentro en el
Malba, en las últimas horas a partir de la convocatoria
del CEO de Clarín Héctor Magneto. No es poca cosa la
foto, estaba Massa, Scioli y usted.
-- (Binner) La verdad es que no se. No registré ese
momento.
--Usted fue y estaban todos estos políticos de peso.
--Si, pero no sé.
--El CEO de Clarín, que es para el oficialismo todo
el poder en las sombras. En algún punto tiene que
resultarle sugestivo, Binner.
--Lo sugestivo es que la justicia no lo cite.
--Eso también es cierto.
--Vivimos en una república, con tres poderes y cada uno
de los tres poderes tiene cuestiones específicas.
--¿Cuál fue el motivo del encuentro en el Malba,
Binner?
--Buenos, fue una reunión que se organizó con varios
temas vinculados al agro y comenzaba en el día de hoy.
Por lo que tengo entendido, va a continuar en las próximas
semanas.
--¿Y lo convoca específicamente, Héctor Magnetto?
--No, no, no tengo idea de lo que usted está diciendo.
--Como usted estuvo y habrá recibido la invitación, la
pregunta en todo caso es ¿quien los organizaba, quien
lo convocaba?
--Bueno, No era ninguna persona, era una institución.
--¿Que institución Binner?
--El Grupo Clarín
--Bueno, el grupo Clarín
--Pero no decía ningún nombre.
--Esta bien pero no hace falta que lo aclaremos, Clarín
es Magnetto, por ahora sigue siendo Magnetto el que
toma las decisiones. Lo que digo es en todo caso, es
quien convoca a repensar la Argentina es el máximo
referente del grupo mediático más poderoso de la
Argentina en franca guerra con el Gobierno nacional.
--Yo que usted iría a la justicia y lo denuncie, sería
conveniente.
--Seguramente habrá más de una denuncia esperando
que alguien lo atienda.
Pero cuando la periodista quiso preguntarle por la
indagatoria al vicepresidente Amado Boudou, la
comunicación se cortó y un incómodo Binner ya no siguió
respondiendo.

El diputado santafecino de UNEN, Hermes Binner, participó del encuentro que organizó el Grupo Clarín en el Malba, en el que estuvo Héctor Magnetto, además de los presidenciables Daniel Scioli, Sergio Massa y Ernesto Sanz, entre otros.

 

Sin embargo, en una entrevista radial posterior en AM 750, el socialista se hizo el distraído, en una entrevista que hizo acordar al peor Fernando de la Rúa.

 

Consultado sobre la simbología de la reunión, en la que incluso Magnetto anunció que se venía "la nueva Argentina", Binner respondió: "La verdad es que no se. No registré ese momento".

 

Sobre el objetivo de la cita, el ex gobernador explicó: "Bueno, fue una reunión que se organizó con varios temas vinculados al agro y comenzaba en el día de hoy. Por lo que tengo entendido, va a continuar en las próximas semanas".

 

Pero Binner tiró la pelota afuera cuando le consultaron por Magnetto: "No, no, no tengo idea de lo que usted está diciendo", se atajó. Ante la insistencia sobre la presencia del CEO de Clarín, explicó: "No era ninguna persona, era una institución".

 

"¿Que institución, Binner?", repreguntaron las conductoras. "El Grupo Clarín", afirmó Binner, y en seguida aclaró: "Pero no decía ningún nombre".

 

Segundos después, la comunicación se cortó y un incómodo Binner ya no siguió respondiendo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESTRATEGIA OPOSITORA

El análisis de Diego Genoud sobre el armado peronista: "¿Quién va a enfrentar a Milei?"

El periodista político desmenuzó el mapa de poder de la oposición y los nombres que empiezan a sonar con fuerza para liderar el armado antiliberal. La encrucijada del peronismo entre la reconstrucción territorial y el desafío de frenar el avance del oficialismo.

BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que manejan los encuestadores.

HOY
REBELIÓN PYME

CAME exige frenar los embargos de ARCA y denuncia que la "Inocencia Fiscal" solo beneficia a los funcionarios

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reclamó con urgencia al Senado la suspensión de las ejecuciones fiscales y una reducción drástica de multas. En medio de un consumo pulverizado y la asfixia impositiva regulada por el FMI, el sector productivo advierte que el entramado comercial está al borde del colapso.