VA A CRA

Macri rendirá examen ante la Confederación Rural Argentina

El jefe de gobierno porteño va al congreso de CRA con la propuesta de bajar todas las retenciones y liberar la exportación. Allí se reunirá con sus aliados extrapartidarios, Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

Macri rendirá examen ante la Confederación Rural Argentina

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 31 de mayo de 2014 | 13:43

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, viajará este sábado a la ciudad de Gualeguaychú para participar del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en donde se encontrará con los dirigentes del Frente Amplio Unen, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, y expondrá sobre su plan para bajar todas las retenciones.

 

Fuentes del equipo de campaña de Macri informaron a Télam que su discurso "será en la línea de lo que les dijo el mes pasado al reunirse con la Mesa de Enlace: la eliminación de todas las retenciones y la quita gradual a la soja, además de la liberación de exportaciones".

 

Macri está citado a las 16 para participar de un panel, a la vez que la diputada Carrió y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y acudirá acompañado por los legisladores Miguel del Sel y Alfredo De Ángeli.

 

El encuentro entre los tres presidenciables se da tras varias semanas de declaraciones sobre un posible acuerdo electoral entre el FAU y el Pro, algo que disparó la interna en la coalición no peronista y que tampoco encontró una respuesta uniforme en el macrismo.

 

En tanto, fuentes del PRO indicaron el interés del partido en levantar el perfil en el interior impulsando a sus candidatos provinciales, como fue el viernes el caso de la visita de la senadora Gabriela Michetti en Córdoba para darle un espaldarazo el lanzamiento de Pedro Dellarossa para la intendencia de la ciudad de Marcos Juárez.

 

En esa línea, Macri tiene previsto visitar en las próximas semanas las provincias de Tucumán y Salta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.