DURA DERROTA

Lanata perdió con MasterChef y La Celebración

Periodismo Para Todos volvió a caer a manos del reality show de 4 Cabezas. El programa de Telefé marcó 16.6 puntos mientras que el humorístico/periodístico del 13 alcanzó 14.4.

Lanata perdió con MasterChef y La Celebración

Lunes 26 de mayo de 2014 | 09:47

Periodismo Para Todos también perdió en el final contra La Celebración, una ficción financiada por el Estado Nacional a las que el propio Lanata había cuestionado por poco exitosas.

Lanata se pone nervioso cuando pierde. No lo tolera. La batalla por el rating se hace carne en el periodista y ha lanzado exabruptos hasta contra Perfil, su viejo empleador cuando otrora escribía columnas para el desaparecido diario Libre.

 

En la jornada de ayer, MasterChef, un reality show de concineros que lleva adelante cuatro cabezas, volvió a ganarle la franja a Jorge. Pero Periodismo Para Todos también perdió en el final contra La Celebración, una ficción financiada por el Estado Nacional a las que el propio Lanata había cuestionado por poco exitosas. Duro.

 

En la última ocasión, cuando Perfil había publicado la nota acerca de la derrota de Lanata, el propio periodista se encargó de destacar el triunfo a la jornada siguiente: "Voy a aprovechar a decir esto ahora que le ganamos a MasterChef. Porque el domingo pasado, MasterChef nos sacó medio punto. Y todo el aparato de propaganda del gobierno más un montón de idiotas útiles, por ejemplo el diario Perfil, salieron a decir: ‘Cómo los cocineros destrozaron a Lanata’. Bueno, el domingo hicimos 16 nosotros y MasterChef, 13.4”.

 

No le gusta perder, pero otra vez, los cocineros le ganaron a Lanata que mientras, en su programa, intentaba demostrar que las máquinas de los casinos de Argentina, nunca pierden.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Impresiona

El Brasil de Bolsonaro ya superó los 32 mil muertos por coronavirus

El salto en el número de decesos confirma a Brasil como el cuarto país con mayor número de muertes por la pandemia en el mundo. La cifra total de contagios (548.016) en Brasil lo ubican como el epicentro de la pandemia en América Latina.

HOY
Las claves

Por qué el asesinato de George Floyd desató una ola de protestas en todo Estados Unidos

En noviembre de 2014, mientras Estados Unidos estaba sacudido por las fuertes protestas callejeras en Ferguson (Misuri) por la muerte del joven afroestadounidense Michael Brown, de 18 años, a manos del policía blanco Darren Wilson, ocurrida en agosto de ese año, Trump alertó por Twitter: