DURA DERROTA

Lanata perdió con MasterChef y La Celebración

Periodismo Para Todos volvió a caer a manos del reality show de 4 Cabezas. El programa de Telefé marcó 16.6 puntos mientras que el humorístico/periodístico del 13 alcanzó 14.4.

Lanata perdió con MasterChef y La Celebración

Lunes 26 de mayo de 2014 | 09:47

Periodismo Para Todos también perdió en el final contra La Celebración, una ficción financiada por el Estado Nacional a las que el propio Lanata había cuestionado por poco exitosas.

Lanata se pone nervioso cuando pierde. No lo tolera. La batalla por el rating se hace carne en el periodista y ha lanzado exabruptos hasta contra Perfil, su viejo empleador cuando otrora escribía columnas para el desaparecido diario Libre.

 

En la jornada de ayer, MasterChef, un reality show de concineros que lleva adelante cuatro cabezas, volvió a ganarle la franja a Jorge. Pero Periodismo Para Todos también perdió en el final contra La Celebración, una ficción financiada por el Estado Nacional a las que el propio Lanata había cuestionado por poco exitosas. Duro.

 

En la última ocasión, cuando Perfil había publicado la nota acerca de la derrota de Lanata, el propio periodista se encargó de destacar el triunfo a la jornada siguiente: "Voy a aprovechar a decir esto ahora que le ganamos a MasterChef. Porque el domingo pasado, MasterChef nos sacó medio punto. Y todo el aparato de propaganda del gobierno más un montón de idiotas útiles, por ejemplo el diario Perfil, salieron a decir: ‘Cómo los cocineros destrozaron a Lanata’. Bueno, el domingo hicimos 16 nosotros y MasterChef, 13.4”.

 

No le gusta perder, pero otra vez, los cocineros le ganaron a Lanata que mientras, en su programa, intentaba demostrar que las máquinas de los casinos de Argentina, nunca pierden.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.