RING EN EL SENADO

Michetti, sacada con Morales: "¡Tiene la cabeza torcida!"

En plena sesión, el radical Gerardo Morales acusó a Michetti por un supuesto pacto entre el kirchenrismo y el PRO, para permitir la estatización de la Univeridad de las Madres. Y la senadora se sacó.

Michetti, sacada con Morales:

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 21 de mayo de 2014 | 15:48

No voy a permitir lo que dice Morales... ¡Dígame cuál es! ¡Esta persona tiene la cabeza torcida!

Un día después de que el plenario de comisiones del Senado aprobara el dictamen para autorizar la estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, se armó un escándalo entre el PRO y la UCR.

 

En plena sesión, el senador jujeño Gerardo Morales acusó al macrismo de tener una especie de pacto entre el PRO y el kirchenrismo.

 

Que casualidad que fue reemplazada por un miembro del oficialismo.

"Todos nos damos cuenta que si renunciamos a una comisión y somos reemplazados por alguien del oficialismo, habrá quorum.
Que casualidad que fue reemplazada por un miembro del oficialismo"
, acusó Morales a Michetti.

 

Es que el kirchnerismo consiguió anoche el número de firmas en las comisiones de Educación y de Derechos y Garantías, tras dos intentos fallidos, para emitir dictamen a favor de la estatización de la universidad de las Madres.

 

Y lo hizo porque en Derechos y Garantías, Gabriela Michetti se ausentó y dejó su lugar en la reunión a la riojana oficialista Hilda Aguirre, que terminó siendo la novena firma que necesitaba el kirchnerismo, ante la nueva ausencia del misionero Salvador Cabral.

 

"No voy a permitir lo que dice Morales... ¡Dígame cuál es! ¿Cómo voy a permitir esto?", se indignó recién Michetti. Y remató su enojo contro Morales: "¡Esta persona tiene la cabeza torcida!".

 

Y el radical jujeño le respondió fuera de micrófono, en lo que ya era un escándalo: "Tiene poca experiencia pero aprende rápido, eh".

 

Michetti lo escuchó y retomó el micrófono: "Quiero una cuestión de privilegio para el señor Morales". Mientras, su compañero de bloque, el senador Diego Santilli, la arengaba y denunciaba una interna en la UCR.

 

En resumen, radicales y macristas se tiraron pactos por la cabeza, en una competencia por ver qué partido es el más hostil al gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ADVERTENCIA

Roberto Baradel: "Falta perspectiva política para salir de esta crisis"

El líder sindical Roberto Baradel critica duramente las políticas del gobierno y advierte sobre las consecuencias para el sistema de salud y los trabajadores no registrados.