COMEDIA

Del Sel asumió como vice de la Comisión de Cultura

El flamante diputado PRO es el segundo de la Comisión de Cultura en el Congreso nacional. "Me entusiasma este nuevo desafío", dijo el comediante ex Midachi.

Del Sel asumió como vice de la Comisión de Cultura

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Jueves 27 de marzo de 2014 | 14:15

"Hace instantes asumí formalmente la comisión de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación", tuiteó el diputado macrista Miguel del Sel.

 

"Algunos llegan a la política creyendo que se las saben todas. Otros, venimos a aprender y a aportar desde nuestro lugar. Todos saben de dónde vengo: empecé desde muy chico recorriendo los pueblos con Midachi y me gané la vida con dignidad, esfuerzo y trabajo", agregó.

 

"Esta hermosa carrera me permitió vivir desde adentro momentos que forman parte de nuestra cultura popular: las peñas, las fiestas provinciales y locales", había afirmado Del Sel, cuando lo postularon para integrar la comisión de Cultura.

 

"Porque en cada pueblo de nuestra argentina hay un pibe que toca la guitarra y espera que llegue el día de la fiesta para hacerse escuchar. Hoy me siento con la responsabilidad de revalorizar esas raíces y lo voy a hacer desde el Congreso Nacional", concluyó.

 

El ex Midachi es el principal referente del macrismo en Santa Fe y, desde su salto a la política, ya protagonizó algunos escándalos por su falta de experiencia. El más recordado fue cuando trató a la presidenta de “vieja chota hija de puta”.

 

Además, en una crítica a la Asignación Universal por Hijo, afirmó que "hay mujeres que se embarazan para cobrar la asignación”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.