Después de haberse cortado la energía en todo el país del día del padre, el apagón en La Plata sigue aquejando a miles de hogares. Mientras tanto, la gobernadora Vidal no da ninguna respuesta ni brinda ningún detalle sobre lo ocurrido.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 26 de junio de 2019 | 10:37
Los vecinos de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, sigue a oscuras y la gobernadora no da ninguna respuesta a quienes están en estas condiciones.
El apagón del general de todo el domingo, del que aún no se saben los motivos, dejó varios sistemas eléctricos endebles y La Plata está a oscuras.
Pese a todas las quejas, María Eugenia Vidal no aparece por los medios para dar respuestas sobre las razones. Sin embargo, decidió salir con Macri para una supuesta inauguración de un tramo de asfalto.
Los vecinos de La Plata y otros barrios de zona sur están sin luz, pero a la gobernadora parece no querer meterse en medio de las críticas.
#AHORA
— En Orsai (@EnOrsai) June 24, 2019
El gobierno no escuchó los reclamos
Peligro y evacuación en la escuela Lenguas Vivas tras un escape de gashttps://t.co/NDilazVqoL pic.twitter.com/Lv4ErjryOG
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
La justicia avanza sobre un esquema de tres niveles que desvió millones en compras directas de medicamentos para personas con discapacidad. Los cuadernos de un intermediario clave revelan el mecanismo de sobreprecios de hasta el 2000% y anotaciones que vinculan la maniobra con el entorno presidencial.
El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








