¿y Mariu?

Mientras se extiende el apagón en La Plata Vidal no aparece por ningún lado

Después de haberse cortado la energía en todo el país del día del padre, el apagón en La Plata sigue aquejando a miles de hogares. Mientras tanto, la gobernadora Vidal no da ninguna respuesta ni brinda ningún detalle sobre lo ocurrido.

Mientras se extiende el apagón en La Plata Vidal no aparece por ningún lado

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 26 de junio de 2019 | 10:37

Los vecinos de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, sigue a oscuras y la gobernadora no da ninguna respuesta a quienes están en estas condiciones.

El apagón del general de todo el domingo, del que aún no se saben los motivos, dejó varios sistemas eléctricos endebles y La Plata está a oscuras.

Pese a todas las quejas, María Eugenia Vidal no aparece por los medios para dar respuestas sobre las razones. Sin embargo, decidió salir con Macri para una supuesta inauguración de un tramo de asfalto.

Los vecinos de La Plata y otros barrios de zona sur están sin luz, pero a la gobernadora parece no querer meterse en medio de las críticas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
a la causa

Fin de la opereta: Apareció video con audio de la autopsia de Nisman

La defensa de Lagomarsino volvió a revisar el video de la autopsia y constató que el audio está intacto y pidió incorporarlo a la causa como prueba.

abriendo la grieta

Campanella ya empezó a operar fuerte para dañar al gobierno recién asumido

Mientras una gran parte de la sociedad se esperanza con poder salir de el clima de odio que se viene agarbando desde hace ya mucho tiempo, El famoso director y militante Ultra Macrista impulsa un clima de división y enfrentamiento que condicione al gobierno de Alberto Fernández a días de asumir como presidente.