¿y Mariu?

Mientras se extiende el apagón en La Plata Vidal no aparece por ningún lado

Después de haberse cortado la energía en todo el país del día del padre, el apagón en La Plata sigue aquejando a miles de hogares. Mientras tanto, la gobernadora Vidal no da ninguna respuesta ni brinda ningún detalle sobre lo ocurrido.

Mientras se extiende el apagón en La Plata Vidal no aparece por ningún lado

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 26 de junio de 2019 | 10:37

Los vecinos de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, sigue a oscuras y la gobernadora no da ninguna respuesta a quienes están en estas condiciones.

El apagón del general de todo el domingo, del que aún no se saben los motivos, dejó varios sistemas eléctricos endebles y La Plata está a oscuras.

Pese a todas las quejas, María Eugenia Vidal no aparece por los medios para dar respuestas sobre las razones. Sin embargo, decidió salir con Macri para una supuesta inauguración de un tramo de asfalto.

Los vecinos de La Plata y otros barrios de zona sur están sin luz, pero a la gobernadora parece no querer meterse en medio de las críticas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CAMBIAMOS

Secretaria de Macri, sin chaleco y casco

"Mauricio Macri asumió la presidencia procesado por formar parte de una asociación ilícita dedicada al espionaje. Acumuló, hasta ese momento, desde que fue jefe de gobierno de Buenos Aires (2007-2015), 214 causas judiciales, por “estafa y asociación ilícita”, “abuso…

ESPIONAJE ILEGAL CAMBIEMOS

Eduardo Valdés: “Todos los caminos convergen en Roma, y Roma es Macri”

Eduardo Valdés, Diputado Nacional por el Frente de TODOS y vocal de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, manifestó que "fue muy fuerte lo que pasó ayer porque estamos ante un Juez que no es como Bonadío que primero te detenía y después buscaba pruebas".

HOY
Escándalo

Denuncian a la gestión de Aranguren por un perjuicio de 561 millones de dólares al Estado

"Hubo daño económico para el erario público y para los usuarios", señaló, en referencia al precio pactado por el ex ministro de Energía en 2017 con productores y distribuidoras, en dólares y garantizándoles su traslado a tarifas.