mafia judicial

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

El ex marido de la pareja de Stornelli dijo en sede judicial que la actual mujer del fiscal le pidió que no declarara en la causa porque ya habían "arreglado con Mauricio" alejar a Ramos Padilla del expediente. Mirá:

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

Martes 30 de abril de 2019 | 13:32

1. Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli. Aca en el fragmento el cuenta que su ex mujer le dijo (a) que no declarara en la causa( b) que arreglara con "Carlos" -Stornelli- (c) que ya estaba todo arreglado con "Mauricio" - ¿Macri?

2. Y (d) que el gobierno le habia hecho saber a Stornelli que pensaban destituir al juez Ramos Padilla el 21 de marzo de este año.

Las fechas coinciden, porque el 15 de marzo Garavano le indicó a Mahiques que presentara el pedido de juicio politico a Ramos padilla

3. ¿que salio mal? Que el 22 de marzo de 2019, la Camara de mar del plata se hizo publico el rechazo rechazo de la recusación que Stornelli habia presentado contra Ramos Padilla, con los mismos argumentos que el gobierno habia usado para pedir el juicio politico del juez

4. Ese fallo de la Camara fue luego confirmado por la Camara de Casación. La estrategia conjunta del Gobierno y Stornelli para encubrir al fiscal acaba de tener su prueba. Stornelli sigue en rebeldia y no declara. Su jefe, Casal, sigue sin intimarlo a ir o suspenderlo como fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Manuel Zunino, Proyección:

"Alberto está registrando un 56% de imagen positiva, mayor a la gente que la votó"

Sociólogo | Docente Unlam |Director Asociado de la Consultora @ProyeccionMyC,  “Las mediciones en Provincia de Buenos Aires son mil casos, de forma mensual. Hay un cambio que se empieza a percibir en el humor social, cambiaron las expectativas a futuro de la economía”.

La raspó toda

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

En "Debo Decir" hubo un fuerte debate al cumplirse 5 años del fallecimiento del fiscal Nisman. La periodista macrista quedó mal parada al opinar con una total falta de datos y sumándose a la operación política del supuesto homicidio.