MÁS IRREGULARIDADES

Canal 4 de Misiones niega haber recibido pauta millonaria y denuncia a Macri

Tras el escándalo del cobro millonario de Niembro al gobierno porteño, se difundió que Canal 4 de Posadas había recibido una pauta publicitaria por 700 millones de pesos por parte del macrismo. Pero su dueño lo negó y denunció penalmente a Macri y Vidal.

Canal 4 de Misiones niega haber recibido pauta millonaria y denuncia a Macri

Andrés Brown Redacción En Orsai // Martes 15 de septiembre de 2015 | 15:31

Queremos saber quién cobró, porque nosotros nos vimos involucrados

 

“Acá pueden existir varios delitos, blanqueo de fondos, falsificación de documento privado, asociación ilícita, lavado, queremos saber quién cobró, porque nosotros nos vimos involucrados”.

“Acá pueden existir varios delitos, blanqueo de fondos, falsificación de documento privado, asociación ilícita, lavado, queremos saber quién cobró, porque nosotros nos vimos involucrados”, afirmó el titular de Canal 4 de Posadas, Carlos Valenzuela.

Valenzuela además denunció penalmente en la Fiscalía Federal a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de Buenos Aires, a Pablo Gaytán y a Miguel Angel Godoy, funcionarios porteños, por haberlo involucrado en el supuesto cobro de 700 millones de pesos en concepto de pauta publicitaria que asegura nunca recibió, según publicó el sitio Misiones Online.

Valenzuela habló del tema después de las declaraciones que hiciera la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, en el programa 6-7-8, sobre la existencia de “pauta publicitaria por 700 millones de pesos al Canal 4 de Posadas, Misiones”.

El 4 de septiembre la jefa del bloque del Frente Para la Victoria de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Alegre, se comunicó con Valenzuela para saber detalles de dinero por pauta publicitaria que recibió el canal entre el 2012 y el 2014 por más de cinco millones de pesos. El 7 de septiembre, Carlos Valenzuela le respondió que no tiene pauta publicitaria con el gobierno porteño.

El empresario del medio misionero confirmó que su nombre figura junto a quienes recibieron dinero, aunque con montos considerablemente menores, pero que “nunca recibió un solo peso ya que no tiene pauta con el gobierno porteño”, insistió. Por esta razón denunció lo que denominó “la sistematización de un método para financiar una campaña electoral. Es una asociación ilícita entre (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal, (Ramón) Puerta, (Humberto) Schiavoni y Alex Ziegler – se preguntó- yo no sé, que lo respondan ellos”.

“Yo presenté una denuncia penal en la Fiscalía Federal para que se investigue, porque para Misiones Macri no es un extraño, él tenía domicilio en la provincia, negocios en la provincia, intereses concretos, y posiblemente esto es una devolución de favores con otros interlocutores en el medio, gente conocida de Misiones que tiene relación con Macri”.

Consultado sobre por qué figura su nombre, afirmó que quizás tenga que ver con su anterior sociedad con el ex gobernador, Ramón Puerta, sociedad que disolvió en enero de 2011.

Macri y Puerta tienen una estrecha relación personal y política desde hace años.

Así, se empieza a revelar que el Niembro-Gate no sería un caso aislado o una suerte de accidente dentro del historial del PRO.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
a la causa

Fin de la opereta: Apareció video con audio de la autopsia de Nisman

La defensa de Lagomarsino volvió a revisar el video de la autopsia y constató que el audio está intacto y pidió incorporarlo a la causa como prueba.

abriendo la grieta

Campanella ya empezó a operar fuerte para dañar al gobierno recién asumido

Mientras una gran parte de la sociedad se esperanza con poder salir de el clima de odio que se viene agarbando desde hace ya mucho tiempo, El famoso director y militante Ultra Macrista impulsa un clima de división y enfrentamiento que condicione al gobierno de Alberto Fernández a días de asumir como presidente.