ENTREGA

Assange reveló el vínculo entre Temer y Estados Unidos para voltear a Dilma

En una entrevista televisiva, el periodista que se encuentra alojado en la embajada de Ecuador en el Reino Unido, Julian Assange, reveló las relaciones entre el actual presidente de Brasil y los Estados Unidos para derrocar a Dilma Roussef. Los favores que se prometieron y que se cumplieron.

Assange reveló el vínculo entre Temer y Estados Unidos para voltear a Dilma

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 11:02

En la entrevista se lo puede ver al periodista dar algunas precisiones sobre la relación de Temer con Estados Unidos para obtener favores políticos una vez alcanzado el poder.

Assange reveló que Temer ofreció documentación secreta a cambio que Estados Unidos tenga un trato benevolente con el incipiente nuevo gobierno, una vez que Dilma fuera corrida de su cargo por el Congreso.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.