ENTREGA

Assange reveló el vínculo entre Temer y Estados Unidos para voltear a Dilma

En una entrevista televisiva, el periodista que se encuentra alojado en la embajada de Ecuador en el Reino Unido, Julian Assange, reveló las relaciones entre el actual presidente de Brasil y los Estados Unidos para derrocar a Dilma Roussef. Los favores que se prometieron y que se cumplieron.

Assange reveló el vínculo entre Temer y Estados Unidos para voltear a Dilma

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 11:02

En la entrevista se lo puede ver al periodista dar algunas precisiones sobre la relación de Temer con Estados Unidos para obtener favores políticos una vez alcanzado el poder.

Assange reveló que Temer ofreció documentación secreta a cambio que Estados Unidos tenga un trato benevolente con el incipiente nuevo gobierno, una vez que Dilma fuera corrida de su cargo por el Congreso.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino