ENTREGA

Assange reveló el vínculo entre Temer y Estados Unidos para voltear a Dilma

En una entrevista televisiva, el periodista que se encuentra alojado en la embajada de Ecuador en el Reino Unido, Julian Assange, reveló las relaciones entre el actual presidente de Brasil y los Estados Unidos para derrocar a Dilma Roussef. Los favores que se prometieron y que se cumplieron.

Assange reveló el vínculo entre Temer y Estados Unidos para voltear a Dilma

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 11:02

En la entrevista se lo puede ver al periodista dar algunas precisiones sobre la relación de Temer con Estados Unidos para obtener favores políticos una vez alcanzado el poder.

Assange reveló que Temer ofreció documentación secreta a cambio que Estados Unidos tenga un trato benevolente con el incipiente nuevo gobierno, una vez que Dilma fuera corrida de su cargo por el Congreso.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

HOY
MILES DE MILLONES

La obra pública del país, ganancia de la "famiglia" del presidente Macri

Calcaterra figura como dueño de IECSA, la empresa que, en realidad, nunca dejó de ser de la Famiglia presidencial y recibió hasta ahora los mayores contratos de obra pública del actual gobierno: el soterramiento del Sarmiento, el gasoducto de Córdoba y, ahora, la autopista del Bajo.