
El ex ministro de economía, padre de la convertibilidad y el corralito en 2001, saludó las medidas que tomó el macrismo en términos económicos y monetarios. Para el ex funcionario el camino tomado puede "producir buenos resultados".
Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 10:45
El principal artífice de lo que fue la crisis del 2001 con las privatizaciones y las medidas económicas, saludó los recientes cambios lanzados por el macrismo.
El maestro de los actuales funcionarios estimó que el camino tomado por el Gobierno puede generar “buenos resultados”. Pero sabemos qué significa en términos generales ese elogio para el pueblo argentino.
Para el ex funcionario de Menem y De la Rúa hay una "gran ventaja hacia el futuro y es que permitirá una coordinación más eficaz entre los esfuerzos estabilizadores y de crecimiento que hagan el Banco Central por un lado y el Tesoro por el otro".
Desde el Gobierno se ponen nerviosos cada vez que Cavallo se deshace en elogios por lo que significa en la opinión pública. Pero lo cierto es que hoy el gabinete económico, junto con el Central formó parte y se construyó en su gestión, a la luz de sus ideas.
AL HORNO
— En Orsai (@EnOrsai) December 31, 2017
Como en los "90" el FMI pide la jubilación privadahttps://t.co/xLxINtPI9k pic.twitter.com/Abjj2Fw7Pt
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.
Descubre las estrategias respaldadas por estudios y expertos para optimizar tu tiempo y rendimiento.