Importante

Farmacéuticos llamaron a continuar los cuidados contra el Covid-19

En un comunicado publicado en las últimas horas, la Confederación Farmacéutica Argentina llamó a continuar con los cuidados mínimos para evitar contagios de coronavirus.

Farmacéuticos llamaron a continuar los cuidados contra el Covid-19

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 27 de mayo de 2022 | 10:49

Ante el aumento de casos de COVID-19 en el contexto de la 4 ola pandémica, desde la Confederación Farmacéutica Argentina recomendamos seguir utilizando el protocolo de actuación en la farmacia comunitaria.

El mismo establece que se debe continuar con el uso adecuado del barbijo en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público, asegurar la ventilación de los ambientes y mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.

Además, ante la presencia de síntomas, evitar el contacto con otras personas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso del transporte público.

El uso de barbijo y los procedimientos preventivos dentro de la farmacia se tornan imprescindibles para todo el equipo de trabajo, profesionales y colaboradores, así como para los pacientes.

La farmacia es un servicio esencial. Solicitamos que cuando concurra a su farmacia utilice correctamente el barbijo para protegerse y cuidar a quienes atienden su salud.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente