No te quedes afuera

La UNGS abrió la inscripción para personas que sin secundario completo

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abrió la inscripción para mayores de 25 años que deseen comenzar sus estudios y no tengan título secundario.

La UNGS abrió la inscripción para personas que sin secundario completo

Por Comunicación y Prensa UNGS // Miercoles 07 de abril de 2021 | 11:04

Del 5 al 16 de abril está abierta la inscripción a los exámenes para personas mayores de 25 años sin título secundario que quieran comenzar a estudiar una carrera universitaria en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Para inscribirse, enviar un mail a bedelia@campus.ungs.edu.ar, con el asunto "Inscripción examen mayores de 25 años".

La inscripción habilita para rendir un examen escrito que consta de dos instancias de evaluación de conocimientos y capacidades: una en Matemática y otra en Lectoescritura. Quienes aprueben ambas instancias, asistirán a una entrevista introductoria de evaluación de aptitudes y conocimientos. Una vez aprobadas todas estas instancias, podrán inscribirse a una carrera.

El 19 y 26 de abril se brindarán talleres de apoyo en matemática y de lectoescritura, no obligatorios, para las y los aspirantes, y los exámenes serán el 3 de mayo.

Más información pueden ingresar a https://www.ungs.edu.ar/evento/inscripcion-para-mayores-de-25-anos-sin-secundario-completo

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses