Apertura

Desde la semana próxima reabrirán las empresas de cobro de servicios

El Banco Central tomó una nueva medida para administrar la cuarentena obligatoria que atraviesa el país desde el 20 de marzo. Se trata de las bocas de atención para pago de servicios que existen en varios puntos del país.

Desde la semana próxima reabrirán las empresas de cobro de servicios

Pep - redacción En Orsai // Viernes 17 de abril de 2020 | 10:38

Desde el próximo lunes comenzarán a atender nuevamente las empresas de cobros de servicios como rápipago, pago fácil que existen en casi todo el país.

Se trata de unos 20 mil puntos de atención al público en todo el territorio nacional que permitirán el abono de todas las facturas con los vencimientos habituales.

No obstante, el Central aclaró que la forma de operatoria será "cumpliendo las normas que garanticen la seguridad sanitaria de sus empleados y clientes de acuerdo a un protocolo definido por el Ministerio de Salud de la Nación".

Además, en todos los locales se deberá "restringir la presencia de personas dentro del local y disponer de personal para organizar la fila de clientes en el exterior".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.