RETORNO

Juega Argentina y vuelve Tevez luego de tres años

El equipo del Tata Martino disputará un amistoso en Londres frente a Croacia. Pero lo destacada del encuentro de hoy es la vuelta de Carlos Tevez luego de una prolonga ausencia de tres años, en el ciclo anterior.

Juega Argentina y vuelve Tevez luego de tres años

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 12 de noviembre de 2014 | 08:45

El partido se disputará desde las 16.45 de Argentina (19.45 hora local) en el estadio de West Ham, con el arbitraje del inglés André Marriner.

El entrenador no confirmó que Tevez sea titular pero sí indicó que "va a tener minutos" en cancha. En tanto que volvería a la titularidad Ever Banega en lugar de Lucas Biglia.

En tanto, que Lionel Messi será "extremo por derecha" y Angel Di María "por izquierda", para sostener un 4-3-3.

Por el lado de Croacia, en cambio, la discusión por la "inconveniencia" de este partido que se generó entre el técnico Kovac y el titular de su Federación de Fútbol, el distinguido ex delantero Davor Suker, acaparó más la atención de la prensa de su país que el partido en sí.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.