INDUSTRIA SATELITAL

El Presidente inaugura el Congreso Latsat de la industria satelital en el CCK

El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy el 6° Congreso Latsat de la industria satelital, informaron fuentes oficiales.

El Presidente inaugura el Congreso Latsat de la industria satelital en el CCK

TELAM // Martes 23 de mayo de 2023 | 07:54

El acto se realizará a las 11.30 en la cúpula del Centro Cultural Kirchner y Fernández estará acompañado por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom; y el titular de ARSAT, Facundo Leal.

En tanto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus participará a las 9 (hora argentina) de la ceremonia de entrega del Premio Abel 2023 al profesor Luis Caffarelli; en la University Aula - Facultad de Derecho - Karl Johans Gate, en Oslo, Noruega.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, visitará a las 10.30 el avance de la obra del Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, encabezará a las 9.30 la firma de convenios entre esa cartera y las municipalidades de Capitán Bermúdez y Beltrán por la entrega de copas menstruales, en la provincia de Santa Fe.

Y a las 18 participará del ciclo La universidad como territorio diverso: conversaciones que promueven igualdad, organizado por la Universidad Nacional de Avellaneda.

Mientras que el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará a las 9 del Foro Argentino de Turismo en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.