EXPECTATIVAS

Paco Manrique, sobre el acto del 25 de mayo: "Cristina nos va a bajar línea, es quien nos conduce"

En una reciente entrevista en el programa Crónica Anunciada, transmitido por Futurock, Mario Manrique, Secretario Adjunto de SMATA y miembro de la Confederación General del Trabajo (CGT), compartió sus expectativas sobre el acto del 25 de mayo y expresó su visión sobre el liderazgo de Cristina en el espacio político.

Paco Manrique, sobre el acto del 25 de mayo:

Redacción EnOrsai // Martes 23 de mayo de 2023 | 06:26

Manrique destacó que Cristina Fernández de Kirchner es la figura principal y conductora del espacio político al que pertenecen. Él espera que ella transmita una línea de acción y trabajo a la militancia, asumiendo un papel crucial en la orientación y dirección del movimiento político.

En relación a la candidatura de Cristina, Manrique mencionó que no todos los integrantes del Frente de Todos hicieron todo lo posible para que ella fuera candidata. Reconoció que la presencia y el liderazgo de Cristina son fundamentales para el peronismo y que gran parte de la responsabilidad de que el partido esté en el gobierno recae en ella.

Manrique también señaló que algunos miembros del espacio político descuidaron la defensa de Cristina, actuando de manera pasiva o distraída. Según él, es fundamental mantener la unidad y defender los valores e ideales que representa Cristina, quien se ha convertido en una figura de gran magnitud y relevancia en la política argentina.

En cuanto a la organización del Frente de Todos, Manrique reconoció que fue un error no haber institucionalizado el espacio político, lo que ha llevado a la necesidad de reformular el Poder Judicial en los primeros 100 días de gobierno en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones.

Finalmente, Manrique destacó la importancia de enfocarse en el electorado del peronismo, los trabajadores y los sectores más humildes de la sociedad. Consideró que el Frente de Todos perdió tiempo intentando atraer a sectores que nunca los apoyarán y que es necesario priorizar las necesidades y demandas de quienes tradicionalmente han respaldado al peronismo.

De esta manera, Mario Manrique resaltó la importancia de Cristina Fernández de Kirchner como líder y conductora del espacio político al que pertenecen. Reconoció que no hay otra figura con la misma magnitud en el movimiento, y subrayó la necesidad de institucionalizar el Frente de Todos, así como de enfocarse en las necesidades de su electorado tradicional y en la reforma del Poder Judicial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota