la plata de los porteños

Ñoquis Vip: Larreta contrató a la hija de Julio Garro por un sueldazo

La mayor de las hijas del Intendente de La Plata entró al Gobierno de la Ciudad, pero nadie la conocería en CABA

Ñoquis Vip: Larreta contrató a la hija de Julio Garro por un sueldazo

noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 23 de enero de 2023 | 14:41

(Por Tomás Palazzo) Horacio Rodríguez Larreta sigue fortaleciendo su alianza con el Intendente de La Plata, Julio Garro, con la mira puesta en las próximas elecciones presidenciales. Y para hacerlo, qué mejor que un «pacto de sangre». Tanto así que le consiguió un sueldazo a Milagros Garro, la hija mayor del platense, que ronda los 22 años, y es estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

En los últimos meses, Garro se alió definitivamente con el Jefe de Gobierno porteño desmarcándose del macrismo: “Con Horacio somos apasionados por la gestión, creemos en valores que coincidimos y no tengo ninguna duda que Horacio es una persona que está preparada y preparándose para transformar este país”, señaló en un porcentaje.

Por lo pronto, le transformó la economía familiar. Milagros, fruto de su relación con María Dolores Conde, fue incorporada a fines del año pasado para realizar supuestas tareas administrativas en la Secretaría Desarrollo Ciudadano que depende de la Vicejefatura de Gobierno. Ingresó en octubre y, en diciembre, su sueldo fue de generosos 200.000 pesos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación