economía

Cancillería entrega los Premios Exportar 2022

El canciller Santiago Cafiero, junto con la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, encabezará esta tarde la entrega de los premios Exportar 2022, que son un reconocimiento que se otorga a empresas por su capacidad de vender productos argentinos al mundo

Cancillería entrega los Premios Exportar 2022

Martes 29 de noviembre de 2022 | 08:53

El evento, que tendrá lugar en el Palacio San Martín desde las 18, reconoce el esfuerzo, el talento y el trabajo de aquellas compañías que se destacaron por su aporte al crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

En esta oportunidad, las empresas que participan son en su mayoría pymes y la condición para inscribirse fue haber exportado dentro del período que va desde el 1 de julio de 2021 hasta el 31 de julio de 2022.

Durante el evento se premiarán las categorías: Bienes y Servicios, Innovación en la exportación, embajadores por regiones (NOA; NEA, Patagonia, Centro y Cuyo), asociativismo para la exportación, y pymes dinámicas.

También habrá reconocimientos para empresas que participan de los programas Desafío Exportador y Argentinas al Mundo.

Los ganadores tendrán acceso sin cargo a un espacio comercial dentro del pabellón nacional en una feria específica de su sector dentro del calendario anual 2023 de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional (Aaici), y, además, contarán con el beneficio de ser destacados en el directorio de oferta exportable argentina.

Por último, la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet NIC Argentina otorgará una mención especial para aquella empresa que tenga el mejor sitio web con dominio ".ar" orientado al comercio internacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación