"JUNTOS" POR EL CAMBIO

Carrió sugirió que Larreta tiene "negocios oscuros" en la Ciudad

“En la candidatura de Quirós está la esperanza de muchos de cambiar la Ciudad. No las cosas buenas, pero si de cambiar los negocios oscuros”, refirió el líder de la Coalición Cívica

Carrió sugirió que Larreta tiene

Lunes 28 de noviembre de 2022 | 09:16

Elisa Carrió ratificó este domingo, en LN+, su apoyo a Fernán Quirós como candidato a jefe de gobierno porteño en 2023 y sostuvo que es la persona indicada para cambiar “muchos de los negocios oscuros” que existen en la actualidad con la vigencia del Gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta.“En la candidatura de Quirós está la esperanza de muchos de cambiar la Ciudad. No las cosas buenas, pero si de cambiar los negocios oscuros”, precisó.

Así Carrió expresó que el actual ministro de Salud porteño es una persona que se anotó en la pelea desde la vocación de servicio. Según contó Carrió, se mudará y fijará domicilio en la Capital para poder votarlo. “Que nadie crea que es un candidato sin ambición. Existe la ambición del oportunista, y la ambición sana de aquel que es íntegro y de quien quiere poner su cuerpo por la Ciudad”, dijo.

Carrió sostuvo que su espacio, la Coalición Cívica, se encontró “entrampado” en la Ciudad, aseguró que muchos sectores se olvidaron de la adhesión que concita su fuerza a nivel local. Por eso mismo, habló de apoyo a Quirós. “Es alguien que está bien preparado, que es considerado uno de los mejores médicos del país, que nos ha cuidado, y que ha sido medido. Eso es lo que se necesita para gobernar y cambiar la ciudad, no en los aspectos buenos, pero sí en muchos negocios oscuros”, sostuvo.

Y amplió: “La presencia del juego, de Daniel Angelici, de sectores vinculados a los servicios, y de [Emiliano] Yacobitti”, dijo. “La gente tiene que analizar qué grupos están detrás de los candidatos”, agregó. Yacobitti es un diputado, líder de la UCR porteña y vicerrector de la UBA que respalda a Martín Lousteau. El también senador sumó recientemente a Angelici entre sus respaldos. “No voy a hablar mal de los otros candidatos, porque soy garante de la unidad de Juntos por el Cambio”, agregó, pero molesta que Quirós reanude de alguna manera “los valores” que la Coalición Cívica militó “durante 28 años”.

“Me traslado a la Capital porque quiero votarlo. Después veré que hago en dos años”, agregó la exdiputada. “Ese caudal de voto íntegro, garantía de los derechos humanos, la república, y de una fuerza espiritual muy grande, tiene que estar en la Capital porque además expresa nuestra necesidad de cambio” , dijo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.