HOY TOCA CRISTINA

Carlos Bianco: "Es la única que está a la altura de las circunstancias en un mundo tan complicado"

El Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió al acto del jueves de Cristina en La Plata, "con muchas ganas y expectativas de volverla a escuchar con semejante marco que va a tener el estadio, 'el Único' repleto" y expresó que "siempre es bueno escuchar el análisis, la caracterización de la conductora del Movimiento Nacional Justicialista", en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock

Carlos Bianco:

Jueves 17 de noviembre de 2022 | 08:42

"Hay que fortalecer a Cristina para que tome una decisión que será cerca del cierre de listas".

En este sentido indicó que "estamos recibiendo el pedido de venir de varias organizaciones y gente suelta", aseguró que "es el mejor cuadro político de la Argentina, la única estadista del país" y contó, "he viajado a varios lugares del mundo cuando era vicecanciller y tuve la suerte de poder ver el nivel de análisis y acuerdos con los líderes más importantes del mundo". "Es la única que está a la altura de las circunstancias en un mundo tan complicado", comentó.

Bianco planteó, "yo hice un poco de arqueología mediática, en 2021 le dije a Novaresio que Cristina es 'mil veces candidata a lo que quiera'" aunque resaltó que "yo creo que sería un error definir candidaturas en este momento" y analizó, "hay que fortalecer la centralidad de Cristina para que tome una decisión que seguro será más tarde que temprano, cerca del cierre de listas". "Me parece muy reveladora la frase de Cristina sobre que va a hacer lo que tenga que hacer el año que viene, es lo que tenemos que hacer todos", lanzó.

"Hay que elegir el candidato dependiendo las circunstancias en las que estemos el año próximo y analizando también las distintas candidaturas de la oposición", señaló y agregó que "hay que ganar las elecciones el año que viene con el mejor candidato posible". También aclaró que "no es por ganarle al adversario, sino porque están en juego los derechos de los trabajadores y los jubilados".

A su vez comentó, "se agradece lo que vienen diciendo Macri, Bullrich y Larreta, han dicho que ha sido un error el gradualismo" y manifestó, "nosotros tenemos que garantizar una continuidad con desarrollo y redistribución, ese es el desafío para nuestra fuerza". "Hay que dejar de lado los egos y vanidades y sentarnos todas las referencias del frente en una mesa" sostuvo y acotó, "hay que ver bien cuáles son los actores que se tienen que sentar para armar una táctica electoral, un espacio de síntesis".

Para cerrar remarcó que "es esperanzador el gesto de la Vicepresidenta que cuando se enteró del problema de salud del Presidente lo llamó", insistió en que "hay que ir a una mesa de coordinación, no se porque se pierde el diálogo", y añadió, "acá en la Provincia es distinto, está políticamente ordenada con la referencia del gobernador, Máximo en el PJ, intendentes y dirigentes sociales". "Es un lindo modelo para transpolar a la nación", concluyó.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.