PARITARIAS

Daniel Catalano: "Nos preocupa no ganarle a la inflación"

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) conversó sobre la reapertura de las paritarias convocada por el gobierno nacional. Sostuvo que «el gobierno no logra frenar la escalada de precios, nos empujan a una situación de confrontación».  

Daniel Catalano:

Redacción EnOrsai // Jueves 29 de septiembre de 2022 | 17:34

conflicto de la comunidad educativa en la Ciudad de Buenos Aires, Catalano manifestó que «en democracia nunca se vivió esta vulneración de derechos». Detalló que «la policía va a buscar a la gente a sus casas para notificarlos de una demanda penal, hostiga a los pibes».

Subrayó que «los edificios se caen a pedazos, la comida que dan es una porquería, en vez de ver de generar una instancia de debate con los pibes, los están reprimiendo».

Por último, acerca del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó que «creemos que no eran unos aventureros, que en algún lugar se definió políticamente». Y concluyó que «la justicia está encontrando indicios que respaldan esto, hay que estar atentos para cuidar a los dirigentes».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.