ENTREVISTA

Fernanda Vallejos: "La nota de La Nación es un escándalo, me parece una vergüenza. CFK es un símbolo"

Expresó que la nota de La Nación me parece un escándalo, una vergüenza. CFK es el último dique de contención y que es un ataque frontal contra la mismísima democracia porque está siendo perseguida con la intención de proscribirla.

Fernanda_Vallejos

Fernanda_Vallejos


Redacción EnOrsai // Martes 27 de septiembre de 2022 | 19:42

Fernanda Vallejos, economista, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio: “Los conflictos sindicales son la cristalización de una situación crítica que viene ocurriendo en la Argentina. El salario y los ingresos han venido cayendo en picada en una dinámica que se instaló con Macri”.

“No encontramos freno en este tiempo, la tendencia es a la caída del salario y de los ingresos, no hay que buscarle el pelo al huevo”.

“Los trabajadores están buscando recuperar parte de lo que era de ellos”.

“Los sectores del capital han tenido ganancias importantes”.

“La economía sigue creciendo y muchos sectores empresariales están teniendo ganancias extraordinarias. Los trabajadores no están participando en la distribución del crecimiento de la economía”.

“Todos los países que EEUU considera zona de influencia entran en una dinámica de bajos salarios”.

“Llama mucho la reacción estruendosa de la oposición, atacando y estigmatizando a los trabajadores de la Argentina”.

ENTREVISTA  Agustín Rossi: "La editorial de La Nación es peligrosísima, superaron un límite"

“El dato positivo es que en Setiembre el BCRA logró acumular reservas de manera genuina. El principal motor de la inflación tiene que ver con el frente externo, sino hay dólares no hay forma de estabilidad cambiaria”.

“La gestión económica fue muy mal y se dilapidaron los dólares comerciales que había generado la economía, eso llevó al BCRA a una situación de vulnerabilidad”.

“Las provincias mineras están acotadas en su posibilidad de cobrar regalías, tienen un montón de beneficios que están incorporados en materia impositiva”.

“La nota de La Nación es una vergüenza, es un medio que en parte es propiedad de Macri. Es un actor político, me parece un escándalo”.

“No se trata solamente de CFK, es un ataque frontal contra la mismísima democracia”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad