Escándalo

La respuesta del Grupo América por la ausencia de Viviana Canosa

Este viernes, el programa Viviana Con Vos no salió al aire, Jorge Rial publicó los motivos y ahora las autoridades emitieron un comunicado

La respuesta del Grupo América por la ausencia de Viviana Canosa

Sábado 06 de agosto de 2022 | 10:33

Este viernes, el programa Viviana Con Vos, que conduce la polémica Viviana Canosa en la señal A24, no salió al aire sin previo aviso y comenzaron a circular una ola de rumores. El encargado de hacer estallar el escándalo fue el periodista Jorge Rial, quien publicó los supuestos motivos en su cuenta oficial de twitter.

"Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", publicó el conductor de Argenzuela.

La publicación del conductor provocó un escándalo entre los seguidores de Canosa, enfurecidos por lo que supuestamente había sucedido. Con el mismo estilo que muestra la conductora se mostraron indignados por la versión de Rial, denunciando censura por parte de los dueños de América.

La respuesta del Grupo América

Por este motivo, la empresa de multimedios, decidió publicar un comunicado, aclarando las versiones y desmintió en cierta forma a Rial.

Comunicado del Grupo América

"Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales".

"La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos".

"Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones".

El polémico programa de Viviana Canosa

El programa de Viviana Canosa siempre juega al filo con la polémica, con fuertes cuestionamientos al oficialismo en general. El estilo de Canosa contestatario, se refleja en su audiencia que se muestra indignada en las redes sociales, por cualquier cosa asociada al Gobierno o a alguna de sus figuras.

Sus blancos principales suelen ser el presidente Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con segmentos que buscan tendenciosamente insuflar la indignación de su público cautivo.

Sus panelistas e invitados tienen la misma línea de opinión, y difícilmente se encuentre entre ellos a alguien que se muestre mínimamente tolerante o contemplativo con el Gobierno nacional.

Fuente: datadiario.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.