ENTREVISTA

Edgardo Mocca: "Massa se tiene mucha fe"

“Si lo que propone hoy Massa combina esa tradición histórica del peronismo con una visión realista, yo voy a estar a favor”.

Edgardo Mocca:

Redacción EnOrsai // Jueves 04 de agosto de 2022 | 08:01

Edgardo Mocca, politólogo, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530: “El gran tema del discurso de hoy de Massa es cómo articular la salida del peor momento de la crisis y transformarla en un segunda nacimiento del Frente de Todos”.

“Massa se tiene mucha fe, no hay que deshacerle la fe a nadie. Cristina ha hecho gestos para mandar su disposición para que todo salga exitosamente”.

“Si lo que propone hoy Massa combina esa tradición histórica del peronismo con una visión realista, yo voy a estar a favor”.

“No puedo dejar de pensar las contradicciones que tiene lo que está ocurriendo”.

“Me predispongo a escuchar al Sergio Massa de hoy, que tiene el apoyo de Cristina”.

“Siempre espero lo mejor, y lo que sería mejor para mi va a ser difícil que esté reflejado en el discurso de Massa. No hay que tener una visión sectaria”.

“Las coaliciones solamente son viables en un régimen parlamentario. Argentina tiene la manía de discutir con la certeza universal”.

“En la política la decisión la toma el que tiene poder sobre el pueblo. Ahora se suma Massa a la discusión sobre la lapicera”.

“Lo que saca a la Argentina de este pantano es una decisión de alguien que tenga poder”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…