la verdadera historia

El macrismo volvió a censurar a La Renga

Quien no habilita el concierto de La Renga es la Municipalidad de Vicente López. En este caso, nada tiene que ver @TecnopolisArg, que ya tiene personal trabajando para la realización de esos shows. La historia es así:

El macrismo volvió a censurar a La Renga

Martes 19 de julio de 2022 | 18:16

Por Tavo Cibreiro Como es habitual, el 4/7 los productores del espectáculo fueron a la municipalidad de Vicente López a solicitar el permiso correspondiente. Se encuentran con la Intendenta, Soledad Martinez,y le cuentan la idea.

La intendente dio el ok de palabra para que se haga el evento.  Sin embargo, pasaron los días y no tuvieron respuesta sobre el pedido de habilitación.

DURO COMUNICADO DE LOS MÚSICOS  Vidal censuró a La Renga y un gobernador peronista se quedó con el show

A pocas horas de la puesta en venta de las entradas, y luego de varios intentos, los productores logran reunirse con el Dir. de planificación y Control Urbano, Raúl Pérez Presa, quien les dice que no van a habilitar el show, supuestamente porque los vecinos se quejan del ruido.

Vale la pena recordar dos cosas:

1 - Allí tocó Deep purple, radiohead y Violeta.

2 - Los responsables del evento organizan concierto en @TecnopolisArg hace años. Fin.

Hoy la banda hará un comunicado para dar a conocer la verdad de este repudiable hecho.

COMPROMISO SOCIAL  La Renga abraza al pueblo mapuche

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.