PERMANECE INTERNADA

El Presidente viaja a Jujuy para ver a Milagro Sala

El presidente Alberto Fernández se encuentra en viaje hacia de Jujuy para visitar a Milagro Sala, que se encuentra internada en esa provincia.

El Presidente viaja a Jujuy para ver a Milagro Sala

Redacción EnOrsai // Miercoles 29 de junio de 2022 | 10:28

En este contexto el Jefe de Estado suspendió su agenda prevista para el día de hoy, y se dirige hacia la provincia norteña para dar visibilidad al deterioro que la dirigente social está sufriendo en su salud producto de la prisión.

En el día de ayer la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación reclamó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a las autoridades judiciales de Jujuy que "se dispongan las acciones necesarias para frenar el hostigamiento contra Milagro Sala, privada de su libertad de manera arbitraria desde 2016, y se dé cumplimiento a las medidas de protección dispuestas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…