ACCIDENTE

Mueren dos personas al accidentarse un coche fúnebre

Un coche fúnebre despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó a las aguas del arroyo Chimiray, dejando como saldo dos muertos aún no identificados, según los primeros datos policiales.

Mueren dos personas al accidentarse un coche fúnebre

Primera Edición - Misiones // Lunes 20 de junio de 2022 | 23:53

El siniestro vial se registró ayer minutos antes de las 19 sobre la ruta 10 en el límite con la localidad correntina de Colonia Liebig. En dicho lugar, por motivos que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo de color negro que circulaba en sentido Apóstoles-Liebig perdió el control del rodado, que salió de la cinta asfáltica y chocó la valla de protección, para luego precipitarse a las aguas del arroyo Chimiray, indicaron las fuentes.

El conductor del vehículo logró salir y fue hospitalizado. Él mismo habría manifestado que en el interior del vehículo viajaban dos acompañantes. Tras retirar el vehículo que se encontraba sumergido se estableció que se trataba de un automóvil Toyota Fielder color negro, coche fúnebre, observándose en el interior dos hombres sin signos vitales.

El conductor de 40 años permanece internado con lesiones aparentemente leves, además dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando 1,92 g/l en alcohol en sangre.

Tras consultas con el juez de Instrucción IV de Apóstoles se dispuso que permanezca con custodia policial y en carácter de detenido en averiguación del hecho.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue como NN, ya que no contaban con identificaciones.

AMPLIAREMOS…

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente