Desastre

Vidal se olvidó los proyectos que quiere impulsar en un programa en vivo

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad pasó un mal momento junto a su compañero de lista en el canal ultraopositor.

Vidal se olvidó los proyectos que quiere impulsar en un programa en vivo

Por Data Diario // Viernes 15 de octubre de 2021 | 09:51

Se acercan las elecciones generales de noviembre y los candidatos vuelven a la etapa de raid mediático en la que se pasean por todos los canales de televisión. María Eugenia Vidal y Martín Tetaz visitaron los estudios de La Nación+ para hacer campaña de cara al próximo 14 de noviembre, en busca de consolidar la victoria obtenida en octubre.

Sin embargo, la memoria le jugó una mala pasada a la candidata de Juntos por el Cambio. La exgobernadora estaba hablando de las propuestas de su partido cuando se le olvidaron las cosas que debía decir, dejando al descubierto que está coacheada.

"Como los proyectos que tiene Paula Oliveto de ficha limpia, este... o de...mmm", comenzó a titubear Vidal, quien buscó ayuda en su compañero de lista. "Ay, ¿cómo es la otra? ficha limpia... son dos. Se me hizo un blanco en la cabeza".

Rápidamente, la periodista Laura Di Marco intentó sacarla del mal momento. "Ya te vas a acordar", le dijo. "Uno es el ficha limpia. Ah, y el otro es eliminar las jubilaciones de privilegio. Ahí me acordé de ese", concluyó. La exgobernadora quedó en evidencia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país