“Tu Primera Bici”

Avellaneda: 1900 chicos y chicas de escuelas primaria recibieron su bicicleta

El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.

Avellaneda: 1900 chicos y chicas de escuelas primaria recibieron su bicicleta

Redacción EnOrsai // Lunes 20 de septiembre de 2021 | 12:38

La Municipalidad de Avellaneda llevó adelante una nueva jornada de entrega de bicicletas mediante este programa municipal “Tu Primera Bici”, que garantiza el derecho al juego, a la recreación y al deporte de los niñxs y está destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que tengan domicilio en el distrito.

En esta ocasión, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 31 y 32, llegando a más de 1900 niños y niñas de la ciudad.

Nueva entrega del programa municipal “Tu Primera Bici”

Además de la entrega de rodados que lleva a cabo el Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, hubo stands de las distintas áreas municipales, trámites y servicios para asesorar a los vecinos.

Junto a Ferraresi y Sierra estuvieron también muchos de los candidatos y candidatas que integran la lista del Frente de Todxs en Avellaneda.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.