“Tu Primera Bici”

Avellaneda: 1900 chicos y chicas de escuelas primaria recibieron su bicicleta

El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.

Avellaneda: 1900 chicos y chicas de escuelas primaria recibieron su bicicleta

Redacción EnOrsai // Lunes 20 de septiembre de 2021 | 12:38

La Municipalidad de Avellaneda llevó adelante una nueva jornada de entrega de bicicletas mediante este programa municipal “Tu Primera Bici”, que garantiza el derecho al juego, a la recreación y al deporte de los niñxs y está destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que tengan domicilio en el distrito.

En esta ocasión, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 31 y 32, llegando a más de 1900 niños y niñas de la ciudad.

Nueva entrega del programa municipal “Tu Primera Bici”

Además de la entrega de rodados que lleva a cabo el Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, hubo stands de las distintas áreas municipales, trámites y servicios para asesorar a los vecinos.

Junto a Ferraresi y Sierra estuvieron también muchos de los candidatos y candidatas que integran la lista del Frente de Todxs en Avellaneda.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.