RELANZAMIENTO

Alberto viaja a La Rioja para reunirse con gobernadores

Alberto Fernández almorzará junto a ocho mandatarios peronistas para analizar el relanzamiento del Gabinete nacional en la provincia de La Rioja.

Alberto viaja a La Rioja para reunirse con gobernadores

Redacción EnOrsai // Sábado 18 de septiembre de 2021 | 11:47

(Redacción EnOrsai) El presidente Alberto Fernández viaja a la provincia de La Rioja donde participará de un almuerzo de trabajo junto con los gobernadores peronistas. En la misma se analizará el relanzamiento del Gobierno nacional en el marco de la nueva conformación del Gabinete y con perspectivas a las elecciones del mes de noviembre..

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, ya se encuentra desde esta mañana a la provincia de La Rioja para participar del almuerzo con gobernadores junto al presidente Alberto Fernández.

Según informó la agencia Telam, el encuentro se realizaría en una de las residencias de la gobernación de La Rioja, ubicada a unos veinte minutos de la capital provincial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.