SIN VUELTAS

Juan Grabois: "Cuando el pueblo pide sangre alguna cabeza tiene que rodar"

El dirigente y militante popular Juan Grabios se refirió a las elecciones PASO del domingo pasado: "Nuestro pueblo le está dando la oportunidad de darse cuenta al gobierno que está yendo por el camino equivocado" y habló sobre la situación económica del país: "Yo tuve algunas charlas con Martin Guzmán. Es un tipo inteligente pero le falta calle y formación política".

Juan Grabois:

Redacción EnOrsai // Martes 14 de septiembre de 2021 | 20:54

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Grabois aseguró: "A Santiago Cafiero lo respeto pero para mi el gabinete no funciona. Hay un nivel de descoordinación que se ordena con alguien de peso que corte el bacalao"

También criticó el manejo educativo del Gobierno durante la pandemia y remarcó que hubo un mal abordaje: "Los protocolos están hechos por alguien que nunca pisó un aula de una escuela pública y eso generó bronca"

Aclaró además que eligió no hablar en esta última etapa previa a las elecciones, pero sigue considerando que el Frente de Todos sigue siendo la mejor opción electoral.

"Máximo y yo coincidimos en que había que hacer PASO en el Frente de Todos porque es obvio que no pensamos todos igual", aseguró Grabios.

Dijo también que la política económica del gobierno es casi neoliberal en algunos aspectos y que cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar.

De cara al futuro, pidió que las medidas que se tomen no sean un circo y que las cumplan.

"Es un gabinete muy porteño"

"Hay que implementar ya un salario universal similar al IFE"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.